Gran Éxito de Séptima Banda en Jerez

banda

Talento y energía invadieron el escenario del Teatro del Pueblo la noche del sábado de gloria con la presentación de la internacional Séptima Banda, que por primera vez compartieron su repertorio con el público jerezano.

Contentos de estar en la Feria de Primavera, según expresaron los integrantes siguen conquistando público a través de su música, que desde 1994 les ha hecho acreedores a importantes premios, teniendo gran proyección en la Unión Americana.

Originarios de Sinaloa explicaron que su estilo es auténtico por el toque de alegría que ponen en sus presentaciones, lo cual pudieron corroborar quienes admiraron su participación y se contagiaron de la alegría que los 16 integrantes proyectaron en el escenario de 360 grados de apreciación para los espectadores.

Abrieron su presentación saludando al público zacatecano e interpretando un alegre popurrí seguido de su gran éxito Se Va Muriendo Mi Alma mismo que fue coreado por los seguidores de la agrupación.

Efraín, Prisco y Tony, vocalistas de la Séptima Banda pusieron a bailar a los asistentes a la explanada de la Feria de Primavera 2017, interpretando éxitos musicales y promocionales de su más reciente producción discográfica que pronto saldrá a la venta.

Comparte esta nota!