Héctor Bernal Asume Secretaria de la CNOP

CNOP

En Asamblea Estatal Extraordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se tomó protesta a Héctor Arturo Bernal Gallegos como Secretario General de esta organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien que fue el único registrado para tal cargo, mismo que resultó procedente.

 

En su primer mensaje como dirigente cenopista en la entidad, Bernal Gallegos, detalló que su trabajo al frente de este importante sector se centrará en cuatro ejes fundamentales: primero, absoluto respaldo al gobierno de Alejandro Tello; segundo, fortalecer el trabajo del  comité estatal del PRI; tercero, promover, gestionar y ayudar a los que menos tienen, especialmente a las personas con discapacidad  y a los sectores más vulnerables.

 

El cuatro punto, dijo, será trabajar en conjunto con los líderes de los movimientos para llegar a los diferentes sectores de la población para formar más liderazgos y prepararlos para que puedan ser los futuros candidatos a regidores, síndicos y a los diferentes cargos de elección popular.

 

“Doy mi palabra de que trabajaré día a día para sacar adelante a este sector y fortalecerlo; daré lo mejor de mí para poner en alto el nombre de la CNOP en Zacatecas, para que seamos un comité que por su trabajo sobresalga a nivel nacional”, dijo Héctor Bernal.

En su intervención, el Presidente del CDE del PRI, Roberto Luévano Ruiz, tras reconocer el trabajo realizado por la Diputada Local, Norma Castorena, quien concluyó su periodo al frente de la CNOP y asegurar que Héctor Bernal desempeñará un buen trabajo, ratificó su compromiso con los concesionarios y taxistas de Zacatecas.

 

“Quiero ratificar hoy mi compromiso, como Presidente del CDE del PRI para todos los concesionarios y choferes de los taxis; nuestro absoluto respaldo para el transporte público zacatecano, que son ellos los que le dan rumbo al sector cenopista”, dijo.

 

“Que no haya duda, compañeros, que la decisión del PRI es apoyarlos con todo lo que vale, con todo el esfuerzo; porque sabemos lo que les ha costado y porque sabemos cómo se parten el lomo en sus carros todo el día, para llevar el sustento a sus familias. Vamos a estar muy pendientes de su actividad, reiterándoles nuestro respaldo y compromiso”, agregó.

 

Correspondió al Delegado Especial de la CNOP, Anyelo Medina Huitrón, en representación del Senador con Licencia, Arturo Zamora Jiménez, tomar la protesta estatutaria al nuevo dirigente cenopista de Zacatecas, Héctor Bernal Gallegos.

 

Fungió como Presidenta de esta asamblea, la Diputada Local, Norma Castorena; como Secretario, Guillermo Ulloa Carreón, Secretario de Operación Política del CDE del PRI, como Secretario Técnico, Carlos Uriel Trinidad.

 

Dio fe de los acuerdos de la asamblea el Notario Público Tarsicio Félix Serrano, en la que también estuvieron presentes, el Presidente de la Comisión de Procesos Internos de la CNOP, Jesús Salvador García Parra, el Diputado Local, Felipe Cabral, la Secretaria General del CDE del PRI, Ma. Patrocinio Lira de la Rosa, Secretarios del comité estatal priista y una gran cantidad de integrantes de la CNOP, provenientes de diferentes municipios de la entidad.

 

Comparte esta nota!