Inaugura Tello Proyecto Gastronómico en Centro Histórico

espacio

Al inaugurar el proyecto gastronómico «La Victoria de Villa», en el centro histórico de la capital del estado, el Gobernador Alejandro Tello agradeció a los empresarios Enrique Garay y Gerardo López Carrillo por invertir en Zacatecas y creer en su gente.

 

El Mandatario destacó que toda iniciativa o proyecto empresarial que genere empleos y ayude a diversificar y ampliar la oferta de servicios para los zacatecanos, así como para visitantes, siempre serán proyectos dignos de apoyar y agradecer, «porque Zacatecas necesita crecer y desarrollarse».

 

Al cortar el listón inaugural, el Jefe del Ejecutivo estatal aseguró que el esfuerzo y el impulso a los emprendedores son las vías para que México salga adelante y se convierta en una economía de primer orden.

 

Con este proyecto gastronómico se han generado 19 empleos; asimismo, el 100 por ciento de sus proveedores son zacatecanos, lo que permitirá que circule el capital en el estado, fortaleciendo así las cadenas productivas locales.

 

Finalmente, el Gobernador Alejandro Tello reconoció el esfuerzo de la Presidenta Municipal, Judit Guerrero, y del cabildo por devolverle al centro histórico su majestuosidad.

Comparte esta nota!