Inauguran “Interiores” del Nipón Kiyoto Ota

interiores

Como parte de las actividades del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2017, se llevó a cabo en el Antiguo Templo de San Agustín, la inauguración de la Exposición “Interiores” del escultor japonés Kiyoto Ota.

 

Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, presidió la apertura en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna.

 

Indicó que en esta muestra, Kiyoto Ota nos comparte, a través de su trabajo escultórico, su proceso de inmersión en la reflexión y concepción de la energía interna.

 

“La audacia de sus formas y sus planteamientos contrasta con la serenidad que cada una de obras lleva implícita” dijo.

 

Por su parte, Ota agradeció la invitación del Instituto Zacatecano de Cultura para presentar su trabajo artístico y formar parte de este importante foro.

 

Alfonso Vázquez Sosa  hizo entrega de un reconocimiento al escultor japonés por su participación en el Festival Cultural Zacatecas 2017.

 

El artista, las autoridades de cultura y los zacatecanos recorrieron la muestra que consta de 14 piezas de mediano y gran formato, cuya exhibición tendrá  una permanencia hasta el 15 de mayo.

Comparte esta nota!