La Adictiva Arrasa en Jerez.

Mesillas

Con cerca de 27 años de trayectoria, La Adictiva Banda San José de Mesillas se presentó en Jerez de nueva cuenta para ofrecer al público un espectáculo de primera calidad ante miles de personas que corearon sus canciones con emoción en el penúltimo día de la feria de primavera Jerez 2017.

En esta semana desfilaron artistas de primera calidad y nivel internacional en el mega escenario, sin ser la excepción la noche del domingo con banda Adictiva; en conferencia de prensa los integrantes de la banda expresaron su gusto por estar en esta tierra y ser parte de nuestras tradiciones.

Dieron a conocer además que comenzará la promoción del nuevo sencillo de su más reciente material discográfico, mientras tanto sigue teniendo éxito el promocional “durmiendo en la cama equivocada.

Con el sinaloense, la banda Adictiva abrió el espectáculo y comenzó su presentación seguida de temas como “la china”, “el viejón”, “como la palma de mi mano” y “¿después de ti quién?”, que previo al cierre de su presentación que fue coreada por los miles de asistentes.

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, subió al escenario junto con su esposa Lorena Ortega Dávila y la corte real 2017 Aranxa, Herendida y Estela para entregar el reconocimiento a la agrupación, cuyos vocalistas agradecieron por el gesto, además por los aplausos y la aceptación del público jerezano.

Comparte esta nota!