Majestuosos el Coro Monumental del Estado de Zacatecas

Coro

Presentada por el Ayuntamiento a través del Instituto Jerezano de Cultura, la semana cultural de Feria fue un éxito gracias a la participación de los ciudadanos que con su presencia respaldaron los eventos presentados por el gobierno municipal.

La clausura de los eventos culturales estuvo a cargo del Coro Monumental del Estado, bajo la dirección del maestro Arturo García Cuellar. Este coro llamado «hijo de la banda sinfónica del estado de Zacatecas», cuenta con una formación de siete años, se han presentado en diversos festivales con importantes orquestas sinfónicas.

En esta ocasión el Teatro Hinojosa se engalanó con hermosas voces que interpretaron temas como Gloria, Et interra pax, Laudamus te, Gratios, Protermagnam Gloriam, Domine Deus, entre otras más.

En representación del alcalde Fernando Uc asistió el jefe de Recursos Materiales, Uriel Nieves destacó que el profesor Fernando Uc ha puesto énfasis en el impuso de la cultura y en esta semana de Feria se vivieron momentos culturales muy emotivos.

Por su parte Rodrigo Trujillo Quijas director del Instituto Jerezano de Cultura expresó su agradecimiento a los ciudadanos que con su presencia engalanaron las actividades presentadas.

Los regidores Peter Ruiz y Araceli Murillo entregaron un reconocimiento a nombre del Ayuntamiento, al Instituto Jerezano de Cultura por el trabajo realizado

Además invitaron a la sociedad a participar en los eventos culturales y estar al pendiente de la programación de las jornadas Candelario Huizar, que se llevaran a cabo del dos al siete de mayo.

Comparte esta nota!