Mineros de Zacatecas Cae en Casa 87-90 ante Zanahorias de Calera.

 

talentosAnte un espectacular ambiente en el graderío del Gimnasio Olímpico “Marcelino González”, al que se dio cita también “El Chango Potosino”, mascota de Mineros, los pupilos de Salvador Martínez y Raúl Valadez no supieron manejar la ventaja en la pizarra y a escasos 4 minutos de juego, Calera dio la voltereta.

Acompañaron al Jefe del Ejecutivo Alejandro Tello Cristerna, el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte Adolfo Márquez Vera y el Director Administrativo Juan de Dios Fernández Orozco, quienes además de disfrutar del espectáculo que ofrece el deporte ráfaga, se divirtieron también con el show del “Chango Potosino”.

Con parciales de 27-21, 50-38 y 67-57, la escudería capitalina con figuras de la talla de Raúl Navarro López, Pablo Alejandro González Cabral, Sergio Escobar, Larry Thomas, Lantwan Luckett, Fabián Valdez, Víctor López, Carlos Ontiveros, Víctor Lamas, Alejandro Hernández, Gabriel Díaz y Alejandro Márquez, siempre estuvieron en ventaja.

Sin embargo, a cuatro minutos del final, Zanahorias de Calera bajo el mando de Marco Dorado y Alejandro López, con el poderío de Jevon Hedgeman, Tristian Moore, Daniel Gutiérrez, Marcos Reyes, Jonathan Barraza, Luis Duarte, Adán Villegas, entre otros, lograron, no solamente dar la voltereta a la pizarra, sino incrementarla hasta consolidar el triunfo 87-90, para posteriormente tomarse la foto del recuerdo con el Mandatario Estatal Alejandro Tello Cristerna, quien refrendó su compromiso y respaldo al deporte en general.

Con ello, Mineros de Zacatecas pierde la etiqueta de invicto en el certamen del deporte ráfaga que tiene como objetivo primordial, desarrollar el talento zacatecano e incidir en la sociedad bajo el programa de prevención del delito.

La cuarta fecha tendrá verificativo éste sábado con espectaculares duelos, ya que Plateados de Fresnillo recibe a Caxcanes de Tlaltenango, Frailes de Guadalupe en casa enfrentará a Aguamieleros de Juan Aldama, Bardos de Jerez será anfitrión de Mineros que tratará de encontrar la veta de oro.

Por su parte, Campesinos de Río Grande le hará los honores en su propia tierra a Zanahorias de Calera, que intentarán mantenerse por la senda de la victoria en calidad de visitantes, luego de derrotar a Mineros, que para el 7 de abril enfrentará en el mineral a Plateados de Fresnillo.

 

Comparte esta nota!