Presentan Obra Violinista en el Tejado en Jerez

teatro

La puesta en escena desarrollada en el Teatro Hinojosa congrego a un significativo número de espectadores, el alcalde Fernando Uc su esposa, Lorena Ortega, la diputada Patricia Hernández, regidores, así como el director del Instituto Jerezano de Cultura, Rodrigo Trujillo Quijas fueron testigos del talento en las artes escénicas de cada uno de los actores que conforman la compañía Boel de Jalpa, Zacatecas.

La obra cuenta la historia de Tevye un humilde lechero que vive con su mujer y sus cinco hijas en la aldea rusa de Anatevka, el violinista en el Tejado es una figura alegórica que representa los malabares del lechero para salir airoso de sus problemas.

Compañía de Teatro Boel de Berk Turk, cuenta entre sus actores con el talento del jerezano Juan Ramírez quien ofreció una interpretación actoral excelente, en su intervención reconoció a las autoridades el trabajo que están haciendo en el rescate de la cultura.

De igual manera la directora de la compañía de origen turco, Maria Elena Ibarra, destaco la calidez y amabilidad del profesor Fernando Uc y su equipo de trabajo además de la sensibilidad para apoyar la cultura en el ámbito de las artes escénicas.

El alcalde Fernando Uc entregó un reconocimiento a la compañía por su participación en esta Feria de Primavera y destacó que en estos festejos el objetivo fue ofrecer a los jerezanos eventos que transmitan emociones, reconoció el talento de la compañía de teatro y dijo que han dado una muestra de que se pueden hacer muchas cosas si de cultura se trata.

Comparte esta nota!