Reabren CDC en El Molino.

CDC

JEREZ, ZAC.- Se llevó a cabo la reapertura del Centro de Desarrollo Humano en Plan Maestro El Molino, que abrió sus puertas para que tenga el aprovechamiento por parte de los colonos y fraccionamientos aledaños a través del uso de sus instalaciones para talleres y otras actividades.

 

El presidente municipal de Jerez Fernando Enrique Uc Jacobo, destacó el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), dependencia que administra el Centro en mención donde con el respaldo del gobierno municipal se llevarán a cabo diferentes talleres para niños y jóvenes.

 

De igual manera, anunció Fernando Uc que una de las actividades más importantes en este edificio, serán las capacitaciones a adultos mayores las cuales tendrán la finalidad de compartirles conocimientos  que generen autoempleo.

 

Por su parte Cuauhtémoc de la Torre Flores, subsecretario de SEDESOL comentó que en el espacio se impartirán talleres de oficios que generen autoempleo pero también actividades deportivas, culturales  y artísticas que beneficien  a la población.

 

En el evento participaron números artísticos y asistieron los vecinos de los Frentes Populares quienes organizaron una convivencia entre vecinos y autoridades en la cancha de usos múltiples del Centro.

Comparte esta nota!