Reciben Apoyos 150 Becarios del SNE

becarios

Como resultado del trabajo conjunto entre el gobierno municipal que encabeza Fernando Uc Jacobo y la Secretaría de Economía, se ha logrado apoyar a 150 personas con cursos de capacitación en la práctica laboral, por lo que de forma organizada en dos eventos distintos se entregaron las becas a los beneficiarios.

Acudieron para dicha entrega el sub secretario del Servicio Nacional de Empleo Cliserio del Real, la subdirectora de Desarrollo Económico Teresina Casas Castro, el enlace entre gobierno municipal y la Secretaría, el maestro Matias de la Torre y Julia Elena Santa Cruz, directora de apoyos financieros a la capacitación.

Los cursos tienen como objetivo mejorar el desempeño de la actividad laboral en empresas y comercios de esta ciudad, coadyuvando a mejorar la economía de los trabajadores y sus familias.

Se entregaron reconocimiento también a quienes impartieron los talleres de Curso de Ventas de Piso y Atención al Cliente, Auxiliar Administrativo, Mantenimiento en equipo de cómputo, Asistente Educativo y Cultora de Belleza.

 

Comparte esta nota!