Satura Municipio Primer Cuadro de la Ciudad Con Comercio Temporal.

municipio

Un total de 110 comerciantes fueron autorizados de manera temporal durante la presente semana del Festival Cultural Zacatecas 2017, concentrados en tres zonas del primer cuadro de la ciudad, donde se les permite sus actividades, séalo Jesús de Ávila, tesorero del Municipio.

El funcionario estableció que se realizo con el interés de no dejar que nadie se apropiara de espacios mas allá de lo necesario por ello se acoplaron las zonas adyacentes en las calles de Allende, Tacuba y Alameda, donde se exponen mercancías, dulces, textiles, artesanías y otros.

Los permisos explico el funcionario municipal serán de domingo a domingo, mientras dure el festival cultural, para lo cual pagaron 800 pesos por el espacio y a cambio el municipio les brinda seguridad y limpieza de las zonas con el apoyo de la DSP capitalina y del barrido manual del Municipio.

Externo que se había ofrecido la Plaza Bicentenario, pero se tuvo desdén de los comerciantes ante la nula actividad comercial en esa zona por lo cual las dos principales saturaciones se mantienen en el primer cuadro de la ciudad.

Comparte esta nota!