Supervisa Fernando Uc Mejoramiento del Circuito Ferial de Jerez

visita

El presidente de Jerez Fernando Enrique Uc  Jacobo  junto con el director de Obras y Servicios Públicos Públicos Antonio Alcalde Pérez, recorrieron las instalaciones de la feria para verificar los avances en los trabajos y adecuaciones a una semana de que comience el máximo festejo, para que éstas se encuentren en las mejores condiciones para que la gente disfrute el uso de las mismas.

 

El alcalde supervisó las labores de pintura, arreglo de los baños, la construcción de algunos andadores y rampas para más fácil acceso de las personas con discapacidad, que son algunos de los trabajos que se deben hacer y están en proceso, además de mejoras en infraestructura de iluminación para que todo este en mejores condiciones.

 

El munícipe giró instrucciones para que cuadrillas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez, revisen las instalaciones en los sanitarios, los de pintura también les den mantenimiento y limpia haga la dase final hasta dejarlos listos para ser utilizados.

 

Antonio Alcalde Pérez informó que el puente esta a un 85 por ciento de avance por lo que en caso de no haber condiciones extraordinarias, estará terminado a inicios de la semana próxima. Respecto al puente ya construido indicó que por acuerdo con el contratista que lo construyó, será dotado de iluminación y un muro de contención en el área que se requería.

 

Agregó que las terracerías se rellenaron con tepetate que se compactó, los pasillos y andenes están en mejores condiciones; en cuanto a la iluminación se colocaron reflectores en las áreas más oscuras con mayor atención a el área de la Asociación Ganadera y la colindante con el puente de la Prolongación Galeana, quedando todo listo previo al 12 de abril, fecha de la Coronación de la reina e inicio de la Feria de Primavera de Jerez 2017.

 

Comparte esta nota!