Vibrante Presentación de Playa Limbo en Jerez

limbo

Con nueva vocalista se presentó en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2017 Playa Limbo, el grupo mexicano pop con influencias de jazz originario de Guadalajara, Jalisco; quienes compartieron con el público asistente los éxitos “piérdeme el respeto”, “el tiempo de ti”, “el eco de tu voz” «aun pienso en ti» entre otras.

Jorge Corrales, Ángel Baillo, Servando Yáñez y la vocalista Jass Reyes arribaron al gran escenario para hacerlo vibrar con el talento que proyectan en sus presentaciones; por tercera ocasión tocando para los jerezanos y visitantes en una de las fiestas más importantes del Estado.

A unos meses de ser la voz principal de Playa Limbo, Jass Reyes compartió el tema “Mi Perdición”, que es oficialmente su primera canción con el grupo, misma que es una composición de todos los integrantes y en el concierto la compartieron con los seguidores como una prueba de lo que será su próxima producción discográfica.

Abrieron el espectáculo Ahora es Aqui renovado por el talento de la ex participante de La Voz México, proyectando un grupo renovado pero conservando la interpretación de algunos temas que han estado en los primeros sitios de popularidad.

El grupo local de Cruz Oculta con temas que han sido éxito en el género rock pop, seguidos del solista Cristian Sánchez interpretando música vernácula y Tabú, grupo pop originario de Villanueva que interpretaron algunas melodías en su participación previa al grupo estelar del Teatro del Pueblo.

 

Comparte esta nota!