Apoya Jerez a Antorchistas

antorcha

Como respuesta al compromiso hecho por el alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo con la organización Antorcha Campesina en pasada reunión, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila hizo entrega de despensas a sus integrantes.

 

Ortega Dávila reafirmó en presencia de la líder de dicha organización Fabiola González Aranda, que el presidente municipal está  preocupado por atender a todos los sectores de la población, sobre todo los más vulnerables y una muestra es este compromiso cumplido.

 

“Estamos con las puertas abiertas para escuchar y resolver lo más posible las problemáticas de los jerezanos” aseguró la titular del sistema familiar, en compañía del secretario de gobierno Jaime Ambriz Moreno y de la directora de Desarrollo Económico Elizabeth Murillo Guerrero.

 

La líder antorchista por su parte, reconoció la atención y la respuesta que el mandatario jerezano le ha dado a las peticiones de la organización que encabeza.

 

Finalmente tanto el secretario de gobierno como Murillo Guerrero anunciaron la próxima entrega de más apoyos a la asociación civil, entre ellos focos ahorradores y calentadores solares, para los cuales se efectuaron labores de gestión logrando la firma de un convenio con la Secretaría de Vivienda.

Comparte esta nota!