Atiende Fresnillo Escasez del Agua en Colonias

agua

Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso que tiene el Gobierno Municipal, que preside José Haro de la Torre, de abastecer del vital líquido a los fresnillenses durante la actual temporada de estiaje, este sábado se cubrió la demanda de algunas colonias de la cabecera municipal.

Trabajos que se realizaron a través del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (SIAPASF), con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con el vital líquido necesario en sus hogares.

Parte del equipo de trabajo del organismo visitó algunos domicilios ubicados en las colonias Ampliación Azteca, Plan de Ayala, Sector Popular, los fraccionamientos El Vergel y Del Fresno, así como, la calle Lázaro Cárdenas de la zona centro del municipio.

Zonas en las que por medio de pipas se logró abastecer de agua potable a los habitantes, demostrando así que una de las prioridades del Ayuntamiento es mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

Razón por la que se continuará trabando para llevar pipas de agua a los domicilios en los que es carente el servicio y así combatir la problemática de desabasto de agua potable en el actual periodo del año en el que los niveles disminuyen.

Comparte esta nota!