Cambian Delegado de Gobernación en la Entidad.

SEGOB

El Gobernador Alejandro Tello acudió esta noche a la toma de protesta del nuevo delegado en Zacatecas de la Secretaría de Gobernación (Segob), Joel Guerrero Juárez, y aprovechó para refrendar su compromiso y voluntad para trabajar de la mano con el Gobierno Federal y hacer equipo por Zacatecas.

 

En sala de recepciones de Palacio de Gobierno, Juan Carlos Padilla Aguilar, director general adjunto de la zona occidente de la Segob, tomó protesta a Guerrero Juárez, en suplencia de Miguel Rivera Sánchez.

 

Como invitado especial, el Gobernador Tello aprovechó para ofrecer al delegado todo su respaldo para trabajar con el Gobierno del Presidente Enrique Peña por el bienestar y a favor de la pluralidad en la entidad, ya que hay un objetivo común que es la seguridad, gobernabilidad y el respeto a las libertades ciudadanas.

 

El mandatario agradeció ser parte de un acto republicano, en el cual el objetivo final es fortalecer el pacto federal y el trabajo coordinado a favor de un país en que caben muchos, México.

 

Asimismo, reconoció a Joel Guerrero como un hombre talentoso, al lado del cual se podrán construir acuerdos que reafirmen la gobernabilidad en Zacatecas.

 

Después de tomar protesta a Guerrero, Juan Carlos Padilla explicó que el nuevo delegado coadyuvará a preservar la gobernabilidad en Zacatecas, coordinará los esfuerzos de la Federación en la entidad, vigilará que los compromisos del Presidente Enrique Peña se cumplan, además de mantener una relación respetuosa con poderes del Estado y detectar necesidades para ayudar a atenderlas debida y oportunamente.

 

Destacó que Joel Guerrero tiene una amplia trayectoria en el servicio público en los tres órdenes de gobierno, ha tenido cargos de elección popular en el Legislativo federal y varios encargos de primer nivel en el estado de Hidalgo.

 

Joel Guerrero se comprometió a trabajar por Zacatecas de la mano del Gobernador Tello.

Comparte esta nota!