Celebran a Mamás de Instituciones Educativas.

DIF

La celebración  a las madres jerezanas por parte del alcalde Fernando Uc y la presidenta del SMDIF Lorena Ortega Dávila, se extendió a varias partes del municipio llegando también a las escuelas, donde les obsequiaron algunos presentes.

 

Con una inversión de 20 mil pesos en regalos que fueron entregados en  instituciones educativas tanto de la cabecera municipal como del área rural, Ortega Dávila enfatizó que esto es una sencilla pero significativa manera de decirles a las mamás jerezanas que se les aprecia.

 

Mencionó que escuelas como el jardín de niños Juan Pavlov, las primarias Francisco Goitia, Margarita Maza de Juárez, Genaro Borrego y Benito Juárez además de otras cinco para hacer un total de 10, se acercaron al sistema familiar y al Ayuntamiento a pedir un apoyo para festejar a las mamás de su colectivo escolar, a lo cual se les dio una respuesta positiva.

 

Entre los obsequios que se les otorgaron para ser rifados en sus respectivas  celebraciones se encuentran mobiliario, aparatos electrodomésticos y artículos del hogar.

Comparte esta nota!