Celebran Baile del Recuerdo en Calera

baile

En la Feria Regional de Calera (FERECA) 2017, se vivió una noche de recuerdos y éxitos musicales de los años 60, a través de la presentación de los grupos Los Freddy’s y Los Muecas ante cientos de familias calerenses que se dieron cita en el teatro del pueblo.

 

“Calera estamos contentos de estar con Ustedes”, expresaron Los Freddy’s en una noche alusión al rock and roll y baladas de la década de los sesenta.

 

Déjenme llorar, Tu inolvidable sonrisa, Es mejor decir Adiós, Mató mi Corazón, fueron las canciones que cantaron los asistentes en las instalaciones de la feria.

 

Así, con una lluvia de éxitos y nostalgia los originarios de Guadalajara “se entregaron al público calerense, recordando la maravillosa década de los 60”.

 

Considerados como precursores de la onda grupera por temas como «Si Acaso Vuelves».

 

Los Freddy’s cerraron su participación dejando a un público entusiasmado y satisfecho por la añoranza del rock and roll de los 60.

 

De igual manera, se presentó el grupo Los Muecas con sus éxitos Que ironía, Una sola caída, Con cartitas que conquistaron los corazones de los calerenses que se dieron cita en la fereca.

 

“Estamos regresando a los 60, Calera… gracias”, dijeron Los Muecas.

 

Así, el grupo mexicano interprete de baladas, ranchero y bolero continuaron “con una noche de melancolía musical”.

 

Para finalizar, Jessica García reina de la fereca, acompañada de las princesas Fátima y Ednita entregaron el reconocimiento del Ayuntamiento de los Calerenses por su larga trayectoria musical de ambos grupos.

Comparte esta nota!