Celebran Carrera MTB en Fresnillo.

MTB

Fresnillo, Zac.- La mañana de este domingo, se llevó a cabo la “Primera Carrera Nacional de Ciclismo de Montaña” a cargo de la organización “Viejos Locos” en coordinación con el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre.

Evento deportivo de talla nacional, que contó con la participación de más de 350 competidores de diversos estados del país como: Aguascalientes, Durango, Coahuila, Jalisco, Zacatecas, entre otros.

Los participantes recorrieron en total 40 kilómetros, comenzando en la comunidad de Plateros, y siguiendo por las comunidades de Cerro Gordo, Ramón López Velarde y Las Mercedes.

Los tres primeros lugares de cada una de las 10 categorías recibieron medallas, premios en efectivo, trofeos y reconocimientos, además de participar en la rifa de bicicletas, lentes y lámparas para motivar el desempeño de los ciclistas.

Con este tipo de eventos, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, reafirma el compromiso de convertir a Fresnillo en la Capital Estatal del Deporte; razón por la que se continuará trabajando en estos proyectos de talla nacional con miras a seguir impulsando el deporte en El Mineral.

Además de Haro de la Torre, en la carrera también estuvo presente Paulina Suárez del Real, Presidenta Honorífica del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Fresnillo; Omar Berumen Félix, titular del Departamento de Turismo; la Diputada Local, Lupita Flores y Regidores del H. Ayuntamiento; además de contar con el apoyo de la Diputada Local, Norma Castorena.

Comparte esta nota!