Continúan Festejando a Infantes en Mazapil.

20170430_161230 20170429_120041

Mazapil, Zac. – El Gobierno Municipal a través del departamento de Cultura y Educación, en conjunto con la Minera Tayahua continuaron con gran éxito los festejos por el día del niño en diferentes comunidades del municipio.

 

La gira comenzó por las localidades de la Laja, Nuevo Salaverna y Santa Olaya, para terminar en Bonanza, Terminal y Novillos, en donde cientos de niños de la mano de sus padres asistieron con gusto disfrutaron de su gran fiesta.

 

En su mensaje, Juan Alberto Cardona Ríos, Director del Departamento Municipal de Cultura, felicitó a todos los chiquitines en su día y expresó que ellos son una de las prioridades en el gobierno que encabeza el Prof. Gregorio Macías Zúñiga, al tiempo que agradeció al regidor de Terminal, José Luis Medina Hernández, su disposición y gran colaboración para poder efectuar cada uno de los eventos programados.

 

Asimismo, reconoció a la empresa Minera Tayahua su importante colaboración para poder realizar cada una de estas fiestas, pues todo ello es con la finalidad de convivir y llevar alegría a los niños y niñas mazapilences.

 

Po lo tanto los pequeños asistentes pudieron disfrutar el show del payaso “Cornetín”, la quiebra de piñatas, concurso de juegos, entrega de bolos, juguetes, sorpresas y un refrigerio.

 

Por otra parte, del Director Municipal de Cultura en compañía de la Sra. Guadalupe Cepeda, entonaron algunas canciones durante su recorrido, con la intención de hacer más emotivo los festejos a los reyes del hogar.

 

Para concluir los festejos por el día 30 de Abril en el municipio, se reconoció la coordinación entre las dependencias municipales y la minera Tayahua por parte de los padres de familia de las comunidades favorecidas, quienes agradecieron que este tipo de eventos ahora si lleguen a más comunidades.

Comparte esta nota!