Encabeza Gregorio Macías Festejos del 76 Aniversario de Ejido Apizolaya.

ejido cabalgata inauguracion

APIZOLAYA, MAZAPIL,ZAC.- En gira de trabajo implementada por el edil de Mazapil Gregorio Macías Zúñiga, encabezo en Apizolaya las actividades del 76 aniversario de la fundación de este ejido del municipio, donde a la par se unió a los festejos ahí realizados.

El alcalde fue recibido por las autoridades del ejido, quienes lo llevaron a que se integrara a la celebración de la cabalgata que tuvo lugar en este sitio, con lo que se abrieron los festejos de las 7 décadas y media de la fundación de este bastión campesino.

Posterior a la cabalgata, ahí mismo, Macías Zúñiga, realizó la inauguración de un aula y se reconoció a los veteranos del béisbol, para concluir con una serie de audiencias para los pobladores de dicha demarcación.

En esta última, los habitantes le platearon diversas necesidades que atañen a las familias del ejido, ante quienes enfatizo su deseo de trabajar en resolver esas necesidades junto a ellos, por lo que ofreció gestionar y regresar pronto con resultados a las peticiones de los diversos planteamientos ahí tenidos.

 

Comparte esta nota!