Entrega Pepe Haro Obra a Escuela Ford

obra

Fresnillo, Zac.- Este miércoles, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, inauguró la barda perimetral de la primaria Ford de la institución educativa ubicada en la colonia Venustiano Carranza.

Proyecto en el que se invirtieron 681 mil 354.66 pesos en la construcción de mil 236 metros cuadrados, lo que dará mayor seguridad a más de 600 estudiantes; el Gobierno Municipal apoyó con la mano de obra, mientras que la SEDUZAC y los padres de familia aportaron el material necesario.

Evento en el que estuvo acompañado del director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, del director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Alfonso Hernández Valdez, de la jefa de la región 02 Federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC) y del director de dicha institución educativa, Juan Manuel Benítez Esparza.

Vega Ávila agradeció por el total respaldo que el Gobierno Municipal tiene por el sector educativo y precisó que continuarán contribuyendo para mejorar las condiciones de las escuelas del municipio.

Por su parte, Haro de la Torre, dijo que el Gobierno Municipal tiene el total compromiso con la educación por lo que se continuará trabajando en beneficio de los estudiantes de El Mineral, para con ello recuperar la grandeza de Fresnillo.

«Es importante seguir invirtiendo en educación ya que los estudiantes son el presente y el futuro del país, por ello seguiremos trabajando por el sector educativo y para dar mejores resultados» complementó.

Razón por la que anunció que se reconstruirán los 100 metros cuadros más de la barda perimetral que no están en condiciones óptimas con recursos Municipales; además, se construirá el domo en dicha institución educativa, gracias al trabajo en equipo que se lleva a cabo con el Movimiento Antorcha Campesina.

En el evento que además se hizo entrega de la plancha del patio cívico, también estuvieron presentes, Julio Tomás García de León, regidor que preside la Comisión de Educación, Cultura y Recreación; Eduardo Aguirre Reveles, regidor que preside la Comisión de Desarrollo Social; la regidores Enrique Franchini Gurrola y Geovanna Cabrera Girón, autoridades educativas, personal docente y administrativo de la escuela beneficiada y representantes de los habitantes de la colonia Venustiano Carranza.

Comparte esta nota!