Entregan Áreas Remodeladas de Alcaldía de Guadalupe.

remodelacion

Con una inversión total de 6 millones de pesos, la administración municipal de Guadalupe hizo entrega a los trabajadores de las instalaciones remodeladas del edificio municipal que alberga a 600 trabajadores, además de las nuevas instalaciones de la estancia infantil y comedor.

Enrique Flores Mendoza, alcalde del Municipio en conjunto con el Gobernador Alejandro Tello, hicieron la inauguración de las nuevas áreas remodeladas en donde se aplicaron 6 millones de pesos en mejorar los espacios laborales, amén de aperturar la estancia infantil que atenderá 60 menores hijos de los trabajadores en horas de trabajo, además del comedor para los trabajadores con capacidad de 80 personas.

Flores Mendoza destaco que la remodelación se hace en el tenor de tener mejores condiciones de atención, más amplias eficientes y en pro de un mejor servicio a los ciudadanos que son la razón de ser de la administración que él encabeza.

Reitero que es misión de la administración a su cargo poder brindar mejores servicios a los ciudadanos, por ende se hicieron estos trabajos y que redundaran a los usuarios con mejor atención y eficiencia en la atención de sus problemas.

Comparte esta nota!