Entregan Ayuda Económica a Ancianos

ancianos

Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso que tiene el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, de apoyar a quienes más lo necesitan y mejorar sus condiciones de vida, la Presidenta Honorífica del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Fresnillo, Paulina Suárez del Real, encabezó el evento de firma de apoyos del programa “Vidas Diferentes”, con el que 550 abuelitos del municipio recibirán un apoyo económico.

Programa que trabaja en coordinación el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, a través del SMDIF y el SEDIF, respectivamente y en el que mensualmente se entregan 400 pesos a cada uno de los beneficiados.

Se realiza el pago correspondiente al primer cuatrimestre de 2017, por lo que cada beneficiario recibirá mil 600 pesos.

Suárez del Real, mencionó que este apoyo es una pequeña retribución al gran esfuerzo y trabajo que los abuelitos de Fresnillo han realizado a lo largo de su vida por el bienestar de sus familias y del municipio.

En este año se logró aumentar en el número de beneficiarios en El Mineral, ya que  anteriormente se apoyaba a 379 y a la fecha serán 551, por lo que se logró incluir a 172 abuelitos más.

Comparte esta nota!