Entregan Parque Recreativo en Villas de San Isidro.

parque

Una vez culminados los trabajos de construcción del parque en el Fraccionamiento Villas de San Isidro, fue inaugurado por el presidente de Jerez Fernando Enrique Uc Jacobo y el subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU) César Octavio Ramos Montes.

 

Con una inversión de 750 mil pesos se realizaron los trabajos en áreas verdes, juegos infantiles, bancas, depósitos de basura, luminarias y área para caminata que es lo que integra el nuevo parque en dicho Fraccionamiento.

 

Fernando Uc destacó que este uno de los cuatro parques que gracias a la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano se han construido en Jerez, a partir de los trabajos que dieron inicios a finales del 2016 con el objetivo de que existan más espacios de recreación para los niños,

 

Resaltó que hacer realidad estas obras y acciones permite un mejor desarrollo para la niñez jerezana, evitándoles el ocio que es la madre de todos los vicios, ofreciéndoles a cambio un lugar en común para convivir y jugar.

 

Es importante agradecer a todas las partes, expresó, pues el trabajo es resultado de una labor conjunta entre gobierno y ciudadanía, estamos trabajando por Jerez y vienen más apoyos pues aún queda mucho por hacer, dijo el munícipe.

 

Luego de llevar a cabo la firma del acta que formaliza la entrega recepción, el representante de Rolando Omar Garza Martínez, delegado de SEDATU en el Estado de Zacatecas, manifestó es esta obra merece un compromiso de corresponsabilidad para cuidarlo y mantenerlo por parte de los beneficiarios. Agregó que aun se buscan las alternativas para atender las demandas de los zacatecanos dejando un mensaje de apertura por parte de la SEDATU hacía la población.

 

La Integrante del comité de obra Jazmín Ramos Gallardo a nombre de los vecinos de Villas de San Isidro agradeció el apoyo de las autoridades tanto municipales como estatales para realizar este parque.

 

El evento contó con la presencia de Jaime Ortiz de Luna, representante de la Función Pública; Jaime Ambríz Moreno, Secretario de Gobierno Municipal; los regidores Lorena Yañez Acevedo, Juana Elisa García Meza, Oiram Vargas Rosales y Elidio del Río de la Torre; Elizabeth Murillo Guerrero directora de Desarrollo Económico y Social así como Antonio Alcalde Pérez, director de Obras Públicas

Comparte esta nota!