Habilita Municipio de Zacatecas Línea de Ayuda 01-800

01-800

La línea telefónica 01 800 849 90 19 se encuentra activa nuevamente, luego de un mes que estuvo fuera de servicio debido a cuestiones ajenas a la administración que derivaron en el cambio del proveedor.

 

La Secretaría de Administración, encabezada por Susan Cabral Bujdud, informó que a través de este número telefónico, la población podrá realizar denuncias y reportes de cualquier área de la administración municipal, desde falta de alumbrado público y mal uso de los vehículos oficiales, hasta la suspensión del servicio de recolección de residuos sólidos y mala atención de los servidores públicos, entre otros.

 

Detalló que durante un mes no estuvo disponible esta línea debido a algunos problemas con el proveedor que finalmente decidió cambiarse y adquirir otra licencia para claves, con el objetivo de continuar brindando la atención a las inquietudes de la ciudadanía.

 

Sin embargo, aclaró, el servicio no dejó de prestarse, ya que dado que también se cuenta con otro conmutador en el número 92 394 21, en la que se continuaron recibiendo las quejas, denuncias y felicitaciones.

 

El horario de servicio de este número gratuito es de lunes a viernes, de las 8 a las 15:30 horas; se recibe la llamada, se canaliza a la secretaría correspondiente y se brinda seguimiento para garantizar su atención y solución.

Comparte esta nota!