Inician Trabajos en Mercado Municipal de Jerez

mercado

En un acto significativo el presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo llevó a cabo el arranque de los trabajos de rehabilitación en el edificio del mercado municipal Benito Juárez, en respuesta a la demanda de los locatarios y la población para tener mejores instalaciones y sanitarios en el edificio.

 

Agradeció la comunicación con la mesa directiva de los comerciantes del Mercado que expresaron que había estado olvidado durante muchos años, principalmente los sanitarios que requieren una reconstrucción.

 

«Hay muchas cosas como el área de comida y otras mejoras que vendrán haciendo falta pero es gran avance que se lleven a cabo estos trabajos» dijo el alcalde quien destacó que hay la intención de continuar con la remodelación para mejorar la funcionalidad de este espacio, siendo este apenas el comienzo.

 

Los trabajos consistentes en rehabilitación de sanitarios y pintura del exterior e interior de la nave principal, tendrán una inversión de cerca del medio millón de pesos, informó el director de Obras Públicas municipales Antonio Alcalde Pérez, responsable del proyecto.

 

Miguel Ángel Rosales, a nombre de los locatarios del mercado expresó el agradecimiento por el apoyo para que se lleven a cabo las mejoras en el inmueble, que es un lugar de los jerezanos y visitantes que acuden a este sitio a comprar los productos de la región.

 

Ya que el área del mercado es el centro principal de comercio en nuestro municipio, se requieren acciones que ayuden a mantener el sitio en óptimas condiciones, siendo esta una acción prioritaria, esto permitirá dar mejor imagen en el entorno beneficiando no sólo a locatarios sino a la población en general

Comparte esta nota!