Miles de Visitantes Fueron al Módulo de Zacatecas Deslumbrante

Zacatecas

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo (Secturz) registró la visita de 12 mil personas en el estand del Destino Zacatecas Deslumbrante durante los nueve días que duró la feria México en el Corazón de México, según dio a conocer Eduardo Yarto, titular de la dependencia.

 

El funcionario destacó la participación de las y los artesanos zacatecanos en dicha muestra, donde expusieron sus creaciones en materiales como: plata, textil, arte huichol, cuero, así como productos elaborados artesanalmente como queso, miel y salsas, además de productos del campo como frijol.

 

Del 5 al 14 de mayo, personal de la Secturz distribuyó material promocional del Destino Zacatecas Deslumbrante: folletos, bolsas ecológicas, guías Zacatecas Experience y la revista Nupcias, entre quienes acudieron a degustar la muestra gastronómica, adquirir artesanías e información sobre los atractivos del estado.

 

Dicha Feria, realizada en el zócalo de la capital de la República recibió, en total, a más de 2 millones de asistentes, que representan un importante mercado para los productos del estado y el Destino Zacatecas Deslumbrante la Secturz continuará promocionando a la entidad en este tipo de ferias.

Comparte esta nota!