Trabajará Preselección Nacional Femenil U 16 en Zacatecas

preseleccion

Con la intención de consolidar el mejor grupo de jóvenes jugadoras que puedan integrar la selección nacional femenil U16, se contara con la presencia de un grupo de 26 jóvenes de diferentes estados en la preselección femenil U16 que trabajaran durante esta semana en la entidad en conceptos y fundamentos, con la realización de juegos en esta capital.

Adolfo Márquez, director del INCUFIDEZ, presento al grupo de 26 jugadoras que integran esta preselección que trabajaran en el municipio de Ojocaliente y en Zacatecas para poder depurar el grupo que se llegara a 12 jugadoras nacionales que representen a México en el premundial de la categoría en Argentina en el mes de junio próximo.

Se destacó que se buscara trabajar con antelación hasta de 1 año, a fin de poder generar experiencia y capacidad en el desempeño y con ello generar trascendencia y resultados en las competencias internacionales como es el caso del pre mundial U16 próximo.

Las actividades de la preselección estarán hasta el sábado con juegos antes conjuntos locales, en Guadalupe y Zacatecas, y de ahí se estarán integrando a la concentración a la CENART y donde se dará el proceso final para la integración del cuadro nacional U16.

Comparte esta nota!