Validan Obras Para Jerez

obras

Se llevó a cabo la reunión de Consejo Técnico para integrar las propuestas que se presentarán a los consejeros de Desarrollo Económico y Social, dio a conocer el alcalde Fernando Uc Jacobo quien informó que específicamente en lo que es el área de infraestructura social básica, ya se está trabajando con algunas áreas que son drenajes, electrificaciones y en su momento agua potable.

Dijo que en dicha reunión se presentó la propuesta y se hará la presentación de la misma en la reunión de Consejo que se llevará a cabo el próximo viernes, para en su momento y de aprobarse comenzar a ejecutar esas obras.

Destacó la importancia de que colonias y comunidades de Jerez cuenten con los servicios básicos, por lo que estos integran las principales obras que se espera sean autorizadas, dado la importancia de ofrecer mejor calidad de vida a las familias que habitan donde aun se carece de drenaje, energía eléctrica y agua.

En otro tema dijo que respecto a la reparación en casas de salud del municipio se está trabajando en algunas reparaciones básicas y de mantenimiento de la infraestructura, como lo son impermeabilizaciones, arreglo de pisos, arreglo de sanitarios y algún otro tipo de desperfecto que puedan tener estas construcciones.

Señaló que ya se trabaja en la comunidad de Guadalupe Victoria, la próxima semana inicia en Monte de los García y se invertirá una cantidad económica para recorrer otras comunidades.

Por su parte la directora de Desarrollo Económico y Social Elizabeth Murillo Guerrero indicó que presidió la junta de Consejo Técnico, previo a la segunda reunión de Consejo Técnico 2017 y cumpliendo la encomienda del Presidente Fernando Uc de priorizar obras de mayor necesidad; contando con la participación del director de Obras Públicas Antonio Alcalde Pérez, los regidores Juana Elisa García, Nora Román, Flavio Álvarez y Peter Ruíz.