Anuncia UC, al 1er Premio Municipal a la Juventud.

jovenes

En busca del reconocimiento público  de los jóvenes jerezanos destacados en trayectoria y talento, el presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo hizo extensiva la invitación para que más jóvenes participen para obtener el primer premio municipal para la juventud.

 

En una acción incluyente y destacando que este es un gobierno para todos invitó a que sin importar colores ni creencias, los jóvenes de Jerez que han logrado sobresalir en algún ámbito sean considerados para tener este galardón, el primero a nivel municipal y cuya convocatoria sigue abierta para recibir expedientes de participantes.

 

Señaló que aún y cuando ya fue difundida esta convocatoria en la conferencia de prensa que encabezó el titular del Instituto de Jerezano de la Juventud (INJJUVE), Luis Manuel Correa Juárez, en quien ha confiado dicho sector, es importante que la gente conozca la convocatoria en la que se considera el talento, creatividad, esfuerzo, dedicación y trabajo de los jóvenes jerezanos.

 

Consideró que entre los mismos jóvenes se reconoce el talento, pero son padres de familia y maestros quienes tienen también la oportunidad de inscribir a los participantes, pues esta es una manera de motivar a quienes desde temprana edad están forjando un mejor futuro.

 

Aun con la falta de más participantes esta convocatoria estará abierta hasta mediados del mes de junio del presente año, para que sean incluida la juventud de todos los sectores con habilidades en Artes y Cultura; Ciencia y tecnología; Jerezanitos con Talento; Logro Académico; Discapacidad e inclusión; Logro Deportivo y Documental e Investigación.

 

Se hará de conocimiento público los acreedores al primer premio municipal de la juventud el 27 de junio, fecha en la cual será entregado el premio. Los ganadores del primer premio municipal de la juventud se harán acreedores a un premio en efectivo de 5 mil pesos más un reconocimiento.

Comparte esta nota!