Avanzan Trabajos del Mercado de Jerez

trabajos

Para el presidente municipal Fernando Uc, es de especial importancia que los locatarios del mercado no sean afectados en sus ingresos económicos producto de sus ventas, por ello se busca que los trabajos de rehabilitación del inmueble se realicen sin generar mayores problemas para los beneficiarios evitando que tengan que cerrar sus negocios, informó el administrador del mercado Marco Vinicio  Esparza Ruíz.

Destacó que actualmente ya se encuentran concluidos los trabajos de pintura en el exterior y se está trabajando con el área interior, como lo es espacio de comidas, que se espera concluyan este jueves, para que las locatarias puedan abrir sus centros de trabajo el día viernes, ya que reacomoden sus utensilios y procedan a brindar servicio.

Dijo que este miércoles por la tarde dará inicio la fumigación en todo el mercado y los primeros días del mes de Julio se iniciará con los trabajos de pintura en el patio, además se inicio gestión para pintar los rótulos y que todos tengan uniformidad según las especificaciones de monumentos coloniales.

Con respecto a los sanitarios públicos ya se instaló el azulejo y se pretende que para la semana que entra ya estén concluidos los trabajos.

Mencionó además que próximamente se informará la fecha precisa para el inicio de trabajos de pintura de la nave mayor, que es donde se encuentra las carnicerías, juguerías y frutería, áreas en donde de igual manera se buscará no afectar a los locatarios para evitar que cierren sus espacios laborales durante el desarrollo de los trabajos de rehabilitación.

Comparte esta nota!