Celebran Sesión Ordinaria de Cabildo en el Mineral.

sesion

Fresnillo, Zac.-  Este martes se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por el alcalde José Haro de la Torre, misma que se realizó en la Presidencia Municipal.

Sesión en la que el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento, aprobó por unanimidad la ratificación de un terreno con las medidas 10×20, ubicado en calle Sierra de Órganos número 611 de la colonia Lomas de Plateros de este municipio con la finalidad de construir un salón de usos múltiples.

Espacio que será utilizado para realizar diversas actividades en la que podrán participar los fresnillenses ya que a la fecha el terreno no es aprovechado, pues es un lote baldío.

Así mismo, se aprobó por mayoría lo referente a la autorización de la instalación de 25 postes en la vía pública de Fresnillo y que constan del tendido de metros lineales de fibra óptica en diversos puntos por parte de una empresa de telecomunicaciones.

También, se aprobó por mayoría de votos, la emisión de un documento que avale la propiedad del inmueble en donde se ubican las instalaciones del Sub-Centro de Comando, Control, Cómputo, y Comunicación del municipio.

Además, en el punto de asuntos generales, el regidor Rubén Méndez, solicitó que se hagan unas modificaciones en el boulevard Varela Rico y en la avenida Enrique Estrada, con el objetivo de mejorar la vialidad en esta zona del municipio.

Además de Haro de la Torre, en la Sesión de Cabildo estuvieron presentes la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores, el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz y el Cuerpo de Regidores de H. Ayuntamiento.

Comparte esta nota!