Celebrarán 4ª Jornada del Fut Femenil en Tabasco.

feminas

Todo se encuentra listo para que el balón vuelva a rodar este domingo dos de julio , ahora en el municipio de Tabasco, con la cuarta fecha de la Liga de Futbol Femenil de Mineros Zacatecas.

 

Luego de tres jornadas en la que el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva El Orito, en la capital del estado, fungió como sede, ahora el torneo se traslada hasta el sur de nuestra entidad.

 

Firme al objetivo de dar continuidad y crecimiento al futbol en las distintas zonas del estado el Club Mineros en conjunto con autoridades de Tabasco decidieron que este fin de semana las acciones de balompié femenil se trasladaran a dicho municipio gracias al deseo de albergar tan importante justa deportiva.

 

De tal forma que todo está previsto para que el evento se desarrolle en la cancha de pasto sintético de Tabasco y la patada inaugural se realice a las 10 de la mañana del domingo.

 

ESFFEM Jerez, ESFFEM Zacatecas, Barcelona Femenil y Tabasco, serán las escuadras que busquen sumar puntos que les permita encabezar la liga dentro de la jornada 4 de la Liga Femenil.

Comparte esta nota!