Clausuran Primer Período de Enseñanza Artística de Talleres del IJC.

clausura

Autoridades Municipales llevaron a cabo la clausura del curso ordinario febrero-junio de los Talleres de Iniciación Artística pertenecientes al Instituto Jerezano de Cultura (IJC), cumpliendo así la formación en diferentes disciplinas de niños, adolescentes y adultos que acuden a los cursos.

 

Cerca de 150 personas se inscribieron durante este periodo para aprender o dar continuidad con el aprendizaje en danza y Jazz, dibujo artístico, pintura al óleo, iniciación en artes, canto, enseñanza musical, artes plásticas, kárate e inglés.

 

El director del Instituto Jerezano de Cultura, Rodrigo Trujillo Quijas  en compañía de la regidora Araceli Murillo, comisionada a esta área, llevaron a cabo la entrega de los paquetes de reconocimientos a los maestros de cada taller, entre ellos Imelda Luna Hernández, encargada de los talleres quien forma parte del IJC.

 

El funcionario agradeció el respaldo del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, quien ha mostrado su interés en que cada área del Instituto funja a favor de la población, no sólo con la organización de eventos que cada domingo se presentan en el Teatro Hinojosa, sino también con la formación artística en la Escuela de Música, la Escuela Asociada con el INBA y los Talleres.

 

Agradeció a los padres de familia por su colaboración e impulso para que los niños y jóvenes acudan con frecuencia y felicitó a los maestros, por dar continuidad en cada semestre a la formación de los asistentes a estas actividades que recién cumplieron dos décadas de enseñanza a los jerezanos.

Comparte esta nota!