Comprometen 4 Mdp en Obras Para Canutillo y San Martin

Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Este miércoles se comprometieron, 4 millones para la Comunidad de Canutillo; los cuales se utilizarán para la pavimentación del camino de acceso. Asimismo se realizarán 3 aulas y baños para el tele bachillerato para la comunidad de San Martín, todo esto será tomado del Fondo Minero2016.

Para el arq. Ignacio Castrejón es de suma importancia saber las necesidades de las comunidades, es por ello que se llevó a cabo una reunión con los delegados municipales de dichas comunidades, con el fin de escucharlos sobre las inquietudes que pudieran tener respecto a las obras a realizar.

Asimismo se contó con la presencia del Ing. Victor Hugo Contreras, Representante del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Estado de Zacatecas (SEDATU), quien dio una extensa explicación sobre los procedimientos administrativos del Fondo Minero.

Además del respaldo de la síndico municipal, la ing. Sandra Luna, el Lic. Roberto Santos, Secretario de Gobierno, así como el director de Desarrollo Social, el arq. Daniel Esquivel quienes también estuvieron al tanto de las solicitudes emitidas por los delegados municipales.

Comparte esta nota!