Concluyen Bachillerato en COBATRA 80 Jovenes

bachilleres

Trancoso Zac. Cerca de ochenta jóvenes se graduaron del Colegio de Bachilleres plantel Trancoso, quienes fueron  preparados en las aulas de la institución fundada por el Movimiento Antorchista en el municipio de Trancoso para dar la oportunidad de preparación de  nivel medio superior a jóvenes de la demarcación y comunidades aledañas.

El evento estuvo encabezado por Martha Delia González Olivas, directora del plantel, además Guillermo Guerrero Viramontes, destacado dirigente antorchista en Zacatecas y padrino de la generación 2014-2017.

El presídium fue integrado por Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista en el estado y actual diputado local, además de Adolfo Zamarripa, también integrante de la LXII legislatura local y del representante de la presidenta municipal Gloria de la Rosa, además de Abelardo de la Rosa Macías, en representación de la dirección general de COBAEZ.

En su participación, la directora reconoció el esfuerzo de maestros, padres de familia y al apoyo incondicional de la organización antorchista por estar al frente de la gestión de  salones, del  domo y de la barda perimetral en la institución, para brindar mejores condiciones de desarrollo académico, por lo que agradeció la presencia del padrino de generación y del diputado de origen antorchista por respaldar este proyecto que se ha asentado en Trancoso para beneficio de la comunidad.

Por su parte, Osvaldo Ávila, reiteró el apoyo a este proyecto educativo,  producto de la preocupación del movimiento por acercar la escuela al municipio para provecho de la juventud trancoseña y reiteró el respaldo total de la organización por gestionar y luchar por mejores condiciones de desarrollo académico y felicitó al mismo tiempo al total de los egresados.

Cabe destacar la participación de los jóvenes de rondalla escolar  y de la muestra folclórica y de poesía por parte de los jóvenes estudiantes, que  hicieron todo su empeño por amenizar el evento de clausura y apadrinamiento de la generación 2014-2017.

 

Comparte esta nota!