Concluyen Cursos del Bécate en Sombrerete

cursos

SOMBRERETE, ZAC.- Terminan los cursos del programa “Bécate”, clausurados por Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional de Empleo en el jardín constitución.

 

Con un total de 8 cursos se incentivó a 200 personas a generar autoempleo en las áreas de repostería, bisutería, elaboración de velas, corte y confección, chocolate artístico, panadería y belleza.

 

Además, se presentaron los productos elaborados en los talleres y se dio una breve descripción acerca de la elaboración, así como de los materiales empleados en cada uno de ellos.

 

Asimismo, se contó con la participación de la Escuela de Ballet de Casa de Cultura Municipal y alumnos del jardín de niños “Mi Escuelita Colorines”, quienes presentaron un bailable.

 

Y en representación del Arq. Ignacio Castrejón, Presidente Municipal, el Lic. Roberto Santos, Secretario de Gobierno, Julio Aguilar, coordinador del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Sombrerete, Ismael Ortiz, Enlace Municipal, dieron por concluidos los cursos impartidos por el Servicio Nacional de Empleo.

 

La duración de dichos cursos fue de un mes, beneficiando a las comunidades de Charco Blanco, Álvaro Obregón, San Juan de la Tapia y a la cabecera municipal.

 

Comparte esta nota!