Entrega Fernando Uc Uniformes a Trabajadores Municipales.

uniformes

Nueva vestimenta de seguridad fue entregada al personal del Rastro Municipal por parte del presidente Fernando Enrique Uc Jacobo, quien destacó en el acto de entrega el buen rol como administrador que ha realizado Armando Saldivar Lozano, quien desde inicio del actual gobierno ha garantizado el mantenimiento de las instalaciones.

Con ello, señaló el alcalde, se puede garantizar que los tablajeros están recibiendo carne del ganado sacrificado con las medidas de higiene para que los consumidores también adquieran producto de calidad. Dijo que se dará mantenimiento periódico para que todo esté en orden evitando observaciones de salubridad.

Si bien destacó, se ha estado haciendo todo lo necesario para que el rastro trabaje óptimamente, se reconoce que la demanda ya rebasa las instalaciones que además por cuestiones reglamentarias y de equipamiento requiere renovación.

Informó que analizando la situación junto con el director de Obras Públicas Antonio Alcalde Pérez, se determinó que podría crearse las condiciones para habilitar el espacio ahora no funcional del Rastro que es usado como Centro de Control y Atención Canina y Felina, con un proyecto que cuenta con el apoyo de la Secretaría del Campo.

Entre las adecuaciones dijo el munícipe que se adquirirá el terreno ubicado atrás de las instalaciones por donde el acceso no representaría problema para los usuarios, el equipo sería donado del que se dejo de utilizar en la capital del Estado, en el rastro anterior, pues tenía poco tiempo de uso.

Hemos avanzado en varios sentidos gracias a los informes constantes del encargado, destacó Fernando Uc, quien agregó que los recursos recaudados en este sitio también serán destinados para el proyecto del nuevo rastro.

Por último agradeció y reconoció la labor de los trabajadores, de quienes dijo se están revisando los salarios para que quienes ganan menos se les pueda incrementar o darles un incentivo, mientras tanto escucharemos sus necesidades y puntualizó tienen un administrador que quiere hacer las cosas bien.

 

Comparte esta nota!