Entregan 200 Becas en Jerez

becas

El alcalde Fernando Uc reconoce la labor legislativa que realiza la diputada Patricia Mayela Hernández Vaca, durante evento de entrega de 200 becas a estudiantes del X distrito; en lo que corresponde a Jerez suman ya dos mil 330 niños y jóvenes que reciben un estimulo económico que les permite poder continuar con sus estudios.

A través del programa de Estímulos Económicos la diputada Paty Hernández hizo entrega de 200 becas por el orden de mil 500 pesos cada una a alumnos del nivel de primaria, secundaria, medio superior y superior de los municipios de Jerez, Monte Escobedo, Tepetongo y Susticacan.

Como testigos de honor de este acto fungió el Secretario de Desarrollo Social en el estado, Otilio Rivera Herrera y el presidente municipal Fernando Uc, además de representantes de los municipios de Tepetongo, Monte Escobedo y Susticacan.

Destacó el alcalde Fernando Uc que el Gobernador del Estado Alejandro Tello ha sido claro en instruir a funcionarios y presidentes a trabajar por el sector vulnerable y se está logrando, a pesar de que nunca será suficiente.

Agregó, “afortunadamente se está saliendo adelante y estoy seguro que la diputada Paty va a seguir trabajando por la gente de su distrito”.

Dijo que estas becas son con toda la intención de que los niños y jóvenes salgan adelante y sean aprovechadas para que el día de mañana continúen con sus estudios, “todo lo que se invierta en educación es algo que realmente tiene impacto, es algo que le va a ayudar a la sociedad”.

Con estas 200 becas suman dos mil 330 estudiantes jerezanos que afortunadamente reciben un pequeño apoyo para que sus hijos puedan salir adelante, dijo el profesor Fernando Uc, quien finalmente exhortó a los beneficiarios a seguir estudiando con buen aprovechamiento escolar para que continúen recibiendo este tipo de estímulos económicos.

Comparte esta nota!