Entregan Ampliación de Red Eléctrica en Calera.

red

Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales hizo la entrega de la ampliación de la red eléctrica en la primera sección de la localidad de La Ladrillera con una inversión de 452 mil 381 pesos, beneficiando a más de cien personas que insistieron en varias administraciones, por el servicio básico de alumbrado público por 15 años.

 

En este sentido, Delgadillo Moreno afirmó ante las familias beneficiadas “somos un gobierno cercano y queremos a Calera para mejorar y generar condiciones favorables hacia nuestro bello municipio”.

 

“El día de hoy entregamos esta obra de electrificación de tendido de línea eléctrica de 223 metros, subrayando que los recursos para la obra son propios del municipio”.

 

Así, el presidente municipal refirió que esta obra es “un compromiso de campaña cumplido”, porque se unió esfuerzos con los colonos para que se ampliara el servicio de alumbrado.

 

Calera es el municipio que crece más rápido, detrás de Guadalupe y por ello, nuestra administración esta integrada por juventud y experiencia, que tiene una visión a futuro para dejar pilares de progreso y oportunidades para los calerenses, agregó el alcalde de Calera.

 

Somos un gran equipo y seremos un gobierno plural que represente los intereses de las familias del municipio, además de tener el objetivo de ser un gobierno incluyente de todas las expresiones, complementó el también coordinador de alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Para finalizar, Delgadillo Moreno mencionó que su administración esta invirtiendo 2 millones de pesos para el deporte, y un millón de pesos para el Instituto de la Juventud Calerenses (INJUCA), además de la prioridad a programas sociales para el municipio.

Comparte esta nota!