Entregan Apoyos Económicos a Adultos Mayores en Pobreza

adultos

La presidenta honoraria del DIF Municipal, la Sra. Ana María Soriano de Castrejón a través del Programa Vidas Diferentes, hizo la entrega de un apoyo económico de $1,600 pesos a 157 adultos mayores en pobreza extrema, correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril.

Donde se contó con la presencia del Presidente Municipal el Arq. Ignacio Castrejón, Yaralitza Flores Coordinadora del programa y la Profra. Luz María Cisneros encargada del programa “Vidas Diferentes” del DIF Estatal, el Coordinador de Región 03; el Ing. Cornelio Kran y de Josefina Sierra representante del Programa en el Municipio.

“Vidas Diferentes” es un programa implementado por el DIF (Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia) a nivel estatal que tiene como fin apoyar a los adultos mayores de 70 años en situación de vulnerabilidad.

En dicho evento se realizó la entrega de las tarjetas bancarias a los beneficiarios de las comunidades y cabecera municipal.

El alcalde por su parte reafirmó su compromiso hacia las personas de la tercera edad y destacó que se seguirá trabajando por el bienestar de nuestros sectores más vulnerables, agradeciendo a su esposa por el excelente trabajo que se realiza en el DIF municipal.

Comparte esta nota!