“Jerry” Estrada, Nuevo Estratega de Mineros de 2ª División

Jerry Estrada

Emocionado y consciente de que tiene en frente un nuevo reto, Julio Vladimir Estrada León, nuevo estratega del equipo de Mineros de Segunda División, se encuentra listo para afrontar su primer partido de pretemporada este próximo viernes en Tlaltenango.

 

El duelo, programado a las 4 de la tarde en el campo de «La Alberca», enfrentará al equipo dirigido por el exjugador profesional «Jerry» Estrada contra un combinado de Tlaltenango con los jóvenes que han sido visoriados en dicho municipio.

 

En este sentido Estrada León ya ha trabajado varias semanas con el cuadro zacatecano y apunta a tener un buen desempeño para el próximo torneo en el que Mineros se ubica en la Serie B de la Liga Premier.

 

«Llegué a un grupo muy dispuesto al trabajo, muy dispuesto a aprender, el equipo tienen una gran organización, ha ido mejorando, solo nos falta los puntos finos que tenemos que corregir para tratar de calificar y tratar de cumplir las expectativas que se ahn depositado tanto en el equipo como en persona».

 

Por último, el estratega que recientemente se agenció el título del Sub 20 con Atlas, habló un poco de cómo se considera como técnico.

 

«Me considero un técnico equilibrado, que me gusta la exigencia pero me gusta también dejarle libertad al jugador para que tenga esa capacidad de pensar y desarrollar sus habilidades dentro del terreno de juego», concluyó.

Comparte esta nota!