Mineros Cierra Semana Con Partido Amistoso

mineros

El equipo de Mineros cerró su cuarta semana de pretemporada este viernes al enfrentar en cotejo amistoso al equipo de la Segunda División sobre el Estadio Francisco Villa, con triunfo para el cuadro del Ascenso MX 6-2.

 

El profesor Efraín Flores observó el desenvolvimiento de los jugadores tras casi un mes de pretemporada al dividir el equipo en dos grupos que vieron acción cada uno de 60 minutos ante los pupilos dirigidos por el exjugador profesional «Jerry» Estrada, quien a partir de esta temporada se hará cargo de Mineros de Segunda División.

 

En el primer tiempo el marcador favoreció al primer equipo con marcador de 3-1. Los anotadores fueron Heriberto Aguayo, tras un remate en segunda jugada en tiro de esquina, y los otros dos goles fueron obra de Eder «Tiba» Cruz, nuevo refuerzo del equipo y que la temporada pasada anotó 9 goles en torneo oficial.

 

El gol por parte del cuadro de Segunda División fue por conducto del joven Fernando Villalpando, quien cabe destacar estará incluido en el primer equipo para el Apertura 2017.

 

Ya en el segundo tiempo, y con un cuadro completamente distinto, Mineros de Ascenso se impuso 3-1 a la Segunda División. Arturo «Pale» Ortiz, Juan Carlos Enríquez y Fernando Madrigal mandaron a guardar la de gajos al fondo de las redes. Mario Jiménez descontó para la causa de Segunda.

 

Comparte esta nota!