Presenta Mineros Nuevo Logo del Equipo

logo

El equipo de Mineros se encuentra prácticamente listo, en la integración de su plantilla, para afrontar los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2017 del Ascenso MX en el que buscará repetir el buen paso que ha realizado en torneos anteriores en los que ha sido protagonista en liguilla.

 

Este jueves Efraín Flores Mercado, vicepresidente deportivo del club, junto a Adolfo Márquez Vera, titular del Incufidez, dieron a conocer el nuevo logo del equipo Mineros ante los medios de comunicación.

 

El profesor Flores Mercado expresó su alegría por presentar el nuevo logo de Mineros de manera oficial.

 

«Hoy oficialmente lo damos a conocer, nuestro escudo, nuestro emblema, nuestra imagen, nuestra cara, el cual orgullosamente estoy portando», enfatizó el también entrenador del equipo.

 

De igual forma se indicó que el equipo ya tiene el calendario de partidos de pretemporada de cara al Apertura 2017.

 

El 1 de julio el equipo enfrentará a Necaxa en Aguascalientes, posteriormente viajarán a Jalisco donde enfrentarán a los Mochis el 4 de julio, a Ciudad Juárez el 6 de julio, a Cimarrones el 8 de julio, a la UdeG el 10 de julio, y regresar para un duelo en el Estadio Francisco ante el Herediano de Costa Rica el 14 de julio.

 

El equipo realizó una pequeña sesión física y trabajó aspectos tácticos por la mañana en el Estadio Francisco Villa y, al finalizar, los jugadores se tomaron la foto oficial del álbum Panini.

Comparte esta nota!