Ratifican a Dirigencia de PRImx

PRImx

En el marco de la reunión deliberativa y electiva, rumbo a la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el organismo PRImx ratificó a su dirigencia estatal, la cual tomó protesta, al igual que  sus nuevos delegados municipales y enlaces con los Sectores y Organizaciones.

En esta asamblea local, el Presidente del Comité Directivo estatal (CDE) del PRI, Roberto Luévano Ruiz, aseguró que “hoy vivimos una nueva realidad, con una sociedad sobre informada; con un bombardeo todos los días de información, por lo que tenemos que aprender a entender cuál es la información  clara y real”.

“Hemos sido bombardeados con una serie de información que ha  generado una mala intención y mal informado a mucha de nuestra estructura, con ataques que pretenden aminorar a nuestro partido, por lo que debemos implementar una estrategia clara, particularmente digital”, añadió.

El dirigente estatal, luego de constatar el productivo trabajo realizado en las mesas temáticas, consideró que “es importante conocer el pensamiento con el que habremos de llegar a la XXII Asamblea Nacional para que a partir de eso y con la idea de transformación y cambios, los priistas zacatecanos quieren que el partido conozca su opinión y que llegue a plasmarse en los documentos básicos de nuestro partido”.

 

Por su parte, Juan de Dios Gascón Rocha, dirigente nacional de PRImx, aseguró que el activismo territorial y digital son ya uno mismo, y que la fortaleza e importancia de las redes sociales son un factor que influye en los triunfos del PRI, como quedó demostrado recientemente en el Estado de México y en Coahuila.

Tras asegurar que Zacatecas es un estado que tiene una de las estructuras más activas, Gascón Rocha destacó que “el éxito del PRI de Zacatecas radica en que a pesar de que existen diferentes pensamientos o grupos, sabemos unirnos en el momento ideal, cuando más importa que tengamos que estar juntos”.

Finalmente expresó que “todo lo que hemos observado que se está analizando en las mesas es muy enriquecedor, donde además de hacer una crítica, se hace la respectiva propuesta, por lo que estamos seguros que Zacatecas va a llevar a la discusión nacional muy buenas propuestas”.

En estos trabajos le fue tomada la protesta a la dirigencia estatal, en la que su Presidenta por un periodo más seguirá siendo, Saraí Arango Ramiro, mientras que Omar Hernández Lozano desempeñará el cargo de Secretario General y la Secretaria de Estrategia Digital será Adriana Pérez Moreno.

Luego de tomar protesta, Saraí Arango Romero, aseguró que el PRI está más vivo que nunca  y que en los trabajos deliberativos se analiza  “lo que vamos a proponer y cómo vemos en el futuro a nuestro partido”.

Participaron en estos trabajos también, Carlos Martínez Villaseñor, Delegado de  PRImx en la entidad; Ma. Patrocinio Lira de la Rosa, Secretaria General del CDE del PRI, Antonio Martínez, Martín Rivas y Arturo Jairo, dirigentes de la CNC, CTM y UR, respectivamente, así como el expresidente del PRI estatal, Esaú Hernández y Carlos Uriel Trinidad, Presidente de la CNOP en el municipio de Zacatecas.

 

 

 

 

Comparte esta nota!