Realizan Honores en Sombrerete

honores

Hoy lunes 12 de junio se llevaron a cabo los honores a la bandera frente a la Presidencia Municipal.

Donde se contó con la intervención del Lic. Manuel Jiménez quien mencionó, que todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos, es por ello que el H. Ayuntamiento seguirá en la lucha de un “México Incluyente” haciendo de esto un gobierno igualitario que brinda oportunidades para todos.

Además, informó que a partir del primero de junio se reconocerá al empleado del mes y se gratificará por ser un ejemplo de funcionario público.

Por otra parte, el Presidente Municipal Arq. Ignacio Castrejón en su mensaje agradeció al Arq. Alonso Gómez por encabezar los festejos del 462 Aniversario de Sombrerete por el esfuerzo y trabajo dedicado, además por la numerosa participación de la ciudadanía que acudió a disfrutar de dichos eventos.

Destacando la iluminación de la Parroquia de San Juan Bautista que se llevó a cabo con la aportación de minera Sabinas y el municipio para el deleite de turistas y sombreretenses.

Adelantando que en próximas fechas darán inicio la construcción de obras dentro y fuera del municipio gestionado con recursos extraordinarios.

Comparte esta nota!