Trabajo TSJEZ 5 mil 459 Asuntos

TSJEZ

Los 62 órganos jurisdiccionales que se encuentran a lo largo y ancho de la geografía Zacatecas, dividida en 18 Distritos Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), están conformados por servidores públicos comprometidos con la institución y con la sociedad.

 

Jueces, Secretarios de Acuerdos, Secretarios Auxiliares, Notificadores, Actuarios, Proyectistas, Administrativos de Acta, Encargados de Audio y Video, Encargados de Causas, efectúan su labor de manera respetuosa, atendiendo a los ciudadanos, abogados litigantes, peritos y demás auxiliares de la administración de justicia.

 

En ese sentido durante el primer trimestre del año, los Juzgados de Primera Instancia del Ramo Familiar, Civil y Mercantil han atendido 5 mil 459 asuntos.

 

En Materia Familiar se ingresaron 2 mil 561 asuntos, de los cuales mil 510 concluyeron en sentencia, 544 por otras causas, quedando en reserva 544 asuntos.

 

En lo referente a los asuntos del Ramo Civil, se ingresaron mil 890, de los cuales 334 terminaron en sentencia, 403 por otras causas y 495 expedientes quedaron en reserva.

 

En relación a la materia Mercantil se recibieron mil 008 asuntos, de los cuales 254 concluyeron en sentencia, 945 por otras causas, dejando en reserva 657 asuntos.

Comparte esta nota!