Visita Lorena Ortega a Personas Vulnerables.

visitas

Tal como lo prometió en anteriores visitas a comunidades, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, continúa recorriendo todas aquellas donde se localizan casos de personas en situación de vulnerabilidad.

En esta ocasión se dirigió a Monte de los García llevando desayunos, despensas y cobijas a niños, madres solteras y adultos mayores, pero sobre todo la garantía de que no estarán solos.

Ahí se encontró con varios casos como el de  Adelaido de 43 años que presenta ceguera, o como los abuelitos Salvador que está sordo y vive sólo por fallecimiento de su mujer, así como otros dos hermanos que tratan de apoyarse mutuamente, a pesar de estar uno enfermo de lepra  y otra tener que usar andadera.

A todos y cada uno Ortega Dávila visitó en sus humildes hogares, a quienes pidió documentación y datos para enlistarlos en distintos programas, además de verificar sus fincas para pedir ayuda en su saneamiento a otras áreas del Ayuntamiento.

La titular del sistema familiar también atendió a mamás solteras, que por su condición económica no pueden costear la educación de sus hijos, a los cuales ofreció empadronarlos en programas de becas para estudiantes.

Comparte esta nota!