10 Mil Empleos Formales Ante IMSS, Mediante Estrategia Estatal.

empleos

En lo que va de la presente administración, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía y la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha logrado colocar en una fuente de trabajo a más de 10 mil personas registradas ante el IMSS.

 

El Subsecretario del SNE Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, destacó que la estrategia impulsada por el Gobernador Alejandro Tello en materia de generación de empleo ha permitido obtener resultados, que son parte del compromiso asumido por el Ejecutivo con la ciudadanía.

 

Un ejemplo de lo anterior  -agregó el funcionario- son los mecanismos de Ferias y Jornadas de Empleo y Bolsa de Trabajo que se realizan en puntos específicos de las cabeceras municipales y en los que ha jugado un papel determinante la Iniciativa Privada.

 

Hizo hincapié en que se trata de colocar a las y los zacatecanos en empleos formales y dignos, con las prestaciones, derechos y obligaciones de Ley; de ahí la importancia de la participación de las empresas que han ofertado sus vacantes en las Ferias, Jornadas de Empleo y Bolsa de Trabajo.

 

Para finalizar, el subsecretario Cliserio del Real refirió el caso más reciente, que fue la Jornada de Empleo, organizada para la empresa Johnson Electric, cuyos directivos tuvieron acercamiento con la Sezac y el SNE con la finalidad de contar con mano de obra zacatecana calificada.

Comparte esta nota!